TRAJES FORRADOS

Los trajes de Neopreno forrado Vulcano y Vulcano Green están fabricados en Yamamoto 39, en los espesores 3/3.mm – 5/5mm – 7/5mm y 9/7mm, ofrecemos dos miméticos en 3D basados en fondos marinos. Estos trajes son para aquellos que esperan un camuflaje mucho más efectivo.

La chaqueta cuenta con mangas pre flexionadas con refuerzos en codos de supratex, el protector de carga cubre la zona del esternón y abdominal reforzado en supratex,  el cierre de cola de castor es de dos clips en paralelo.

El pantalón con cintura anatómica alta, con refuerzos de supratex en rodillas.

El traje Vulcano ofrece un patronaje anatómico y flexible idóneo para la práctica de la pesca submarina y apnea.

Los materiales de caucho de Yamamoto Corporation tienen una espuma de celda completamente cerrada (estructura de panal) , con muy baja densidad (peso ligero), alta flexibilidad y excelentes propiedades de aislamiento térmico. 

La principal materia prima de este caucho es la piedra caliza recolectada en el monte. Kurohime en la prefectura de Niigata. Esta piedra caliza se origina a partir del magma de la erupción de un volcán en el mar cerca de la isla de Hawai hace unos 80 millones de años. ECO es una goma muy ecológica hecha de piedra caliza.

IMG_20200807_102856 1.jpg
Presentación1.jpg