Lanzamiento oficial de las CKV28-PRO

¡Ya es oficial! Tras meses de espera, con las palas en fase de prueba I+D, podemos afirmar que las CKV28-PRO son una realidad. Atentos a la descripción del vídeo. He aquí la opinión de Rafael Manzanares, un pescasub experimentado:

«Desde hace aproximadamente 8 meses que monté las CKV28-PRO en mis calzantes C4 mustang, éstas siempre me han acompañado en todas mis salidas. Una pala que sorprende en cada salida por su capacidad de reacción y su baja fatiga. Su doble ángulo de inclinación ayuda en superficie permitiendo un aleteo con el pie mas bajo introduciendo menos aire en el agua y creando mayor empuje, al mismo tiempo que permite movimientos mucho mas sigilosos. Esta cualidad convierte a la CKV28-PRO en una pala muy recomendable para el uso en  rompientes y zonas de corriente.

A la hora de bajar y subir de fondos, el angulo de 28 grados ayuda a un mayor recorrido de la pala con un mínimo esfuerzo, por lo que se consigue un bajo consumo de oxígeno, dando la pala reacciones de fuerza sorprendentes. Otra cualidad que me ha gustado y mucho es lo bien que se mueven por el fondo, en acechos largos, sobre todo cuando necesitas una explosión de velocidad. Todas estas cualidades hacen de esta pala la mejor opción para pescadores que solemos hacer jornadas de muchas horas, en las que recorremos grandes distancias, y queremos salir del agua sin un cansancio excesivo.»

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.